Leil fue abandonado junto a sus hermanos y fue el único superviviente.Lo recogimos, curamos y le buscamos adopción.
Pero a pesar de seguir todos los protocolos de adopción (entrevista, contrato, seguimiento) cayó en un hogar de gente irresponsable.El gatito se pasaba el día en la calle expuesto a todos los peligros y aunque se avisó repetidamente al dueño éste hizo caso omiso y seguía dejándolo salir.Al final recibió un golpe, suponemos que fue atropellado, con el resultado de luxación en la mándíbula.
3 días después recibimos el aviso por parte del dueño que nos comunicó que no podía hacerse cargo de los gastos veterinarios.Lo recogimos otra vez y después de varios visitas veterinarias decidimos hacerle un TAC para evaluar su estado.
La facturas ya ascienden a 800€ y el presupuesto que nos han dado para la intervención es de 1300€.

Leil come con dificultad y no puede cerrar la boca.Creemos que no podemos dejar que viva en estas condiciones.
Tenemos otros animales enfermos crónicos y muchos gatitos para alimentar.
Necesitamos tu ayuda!!